En un futuro no muy lejano, se espera que la población actual en las ciudades se duplicara hasta alcanzar 6.2 billones de habitantes y la mayoría de esto, en países en vías de desarrollo. ¿Estás preparado para los retos que conlleva?   En Momentum Optimum estamos capacitados para ayudarte con estos retos y somos expertos en temas de Seguridad , Análisis de información y big data , Sector Financiero y en el Análisis de impacto social.

Soluciones

En Momentum Optimum hemos desarrollado soluciones con tecnología de punta que ayudan a hacer más eficientes los procesos dentro de los gobiernos y de la iniciativa privada. Como parte de nuestro portafolio de soluciones contamos con una plataforma para dispositivos móviles que permite el intercambio de datos, fotografías y videos en línea y en tiempo real. Además permite obtener la geolocalización de estos para un mejor monitoreo de eventos y usuarios en los mapas de visualización. También contamos con una solución de Análisis de datos y Big Data que permite extraer valor económico de los datos que se tienen disponibles para su análisis y un sofisticado sistema de pagos que utiliza tecnologías como blockchain y bitcoin permitiendo la transferencia de dinero de una manera fácil y rápida tanto nacional e internacional y permite a su vez la inclusión financiera. 

Quieres saber más...


Consultoria

Con personal altamente calificado y con experiencia tanto nacional como internacional estamos capacitados para ayudarte a ser más eficiente mediante la automatización de tus procesos con la ayuda de la tecnología.
Prueba de esto han sido los productos que hemos desarrollado y que son parte de nuestro portafolio de soluciones.
Podemos ofrecer tanto desarrollos y sistemas para dispositivos móviles, back office, análisis de información y big data y nuevas tecnologías para el sector financiero como blockchain.

Quieres saber más...

Impacto Social

• La administración del valor social se dedica a maximizar el valor social creado por tu organización
• Valor social, es el valor que las partes interesadas experimentan a través de cambios en sus vidas.
• Este valor social es normalmente representado en precios de mercado pero no todo lo que ayuda a crear valor social tiene un precio de mercado: el valor que la salud tiene para una persona o la felicidad de otra.
• Es por eso que es importante medir el valor social creado por una organización usando una perspectiva social.
• Contar, medir y administrar el valor social puede tener muchos beneficios para tu organización.

Quieres saber más...

Nuestra Misión

Satisfacer los retos a los que las ciudades están siendo sometidas debido al crecimiento exponencial y los riesgos a los que están expuestas. Estos riesgos cada vez son más complejos y requieren de soluciones más sofisticadas para que sean más eficientes y sustentables.   Estos retos pueden ser administrados de una manera más eficiente con la participación ciudadana, de la iniciativa privada y gubernamental y con el uso de tecnologías que faciliten la administración de estos recursos.  Soluciones que no sean integrales, únicamente van a resolver problemas de manera aislada y no completa.  Además, de que podemos medir los beneficios sociales de estas iniciativas.